CMS modules by everest poker.

60 °Curso de Auditores Internacionales

El pasado 16 de junio se realizó con éxito el Tercer Seminario Gratuito denominado “La Seguridad en el Transporte de Carga por Vía Terrestre”, dentro de las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), evento que congregó a más de 150 participantes pertenecientes a distintos sectores del comercio exterior; tales como exportadores, agentes de aduana, empresa de transportes, empresas de seguridad, entre otros.

La primera ponencia estuvo a cargo del Cmdte. (PNP) César Rojas, Jefe del Departamento de Interdicción Terrestre de la División de Investigación contra el desvío de Insumos Químicos, quien expuso sobre las “Estadísticas de Contaminación en el Sector Terrestre y Modalidad en el Desvío de Insumos Químicos y Droga", seguido del Sr. Raúl Solórzano, Especialista en Gestión de Riesgos en Minería y Transporte Multimodal quien presentó el tema “Gestión de Transportes de Carga Terrestre”; y finalmente el Ing. Omar Linares experto en logística del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y asesor del viceministro, quien desarrolló el tema “Sistema Inteligente de Transporte para la Eficiencia Logística”.

BASC PERÚ se ha propuesto contribuir a generar conocimiento y capacidades que permitan a nuestros asociados, mejorar la seguridad en su cadena de suministro.

Siendo el transporte terrestre, uno de los eslabones más importantes en dicha cadena y el más expuesto, BASC PERÚ organizó el Seminario como un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento para colaborar con las empresas de transportes, y en particular, las de transporte de carga; a incorporar medidas que les permitan brindar un servicio de transporte más seguro y competitivo.

image196

image197

 

SWF file not found. Please check the path.