Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
27 Oct 2017

BASC PERÚ CUMPLIÓ 20 AÑOS DE CREACIÓN

BASC PERÚ celebró su vigésimo aniversario, este viernes 27 de octubre, evento que congregó a representantes de entidades públicas y privadas, así­ como la presencia de nuestros auditores internacionales y colaboradores internos, llevándose a cabo en las instalaciones de la Sociedad Nacional De Industrias (SNI).

 

BASC PERÚ reconoció el esfuerzo y lealtad de cada una de las empresas certificadas que durante estos 20 años continúan promoviendo una cultura de prevención de seguridad en las operaciones del comercio exterior. Se hizo un reconocimiento especial a las empresas que mantienen vigente su certificación por más de 13 años.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, el sr. Raúl Saldí­as, enfatizó que “…en BASC PERÚ nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder cumplir 20 años colaborando con vuestras empresas, las autoridades y organismos internacionales, guiados por el objetivo permanente de que nuestros asociados sean más seguros, más eficientes y más í­ntegros, y por ende más competitivos, así­ como de promover un comercio internacional seguro…”

El presidente del Directorio, en sus palabras mencionó “… un especial reconocimiento a nuestros colaboradores internos y a los auditores externos de nuestra organización, por su profesionalismo y dedicación”

 

¡FELIZ ANIVERSARIO BASC PERÚ!

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme