Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
16 Nov 2023

BASC PERÚ realizó con éxito su "11avo Encuentro Nacional de Auditores Internos"

El 16 de noviembre, el Capí­tulo BASC PERÚ llevó a cabo el “11avo Encuentro Nacional de Auditores Internos” con la participación presencial de más de ciento cincuenta (150) auditores internos de empresas certificadas BASC a nivel nacional y de manera remota de doscientos cincuenta (250) auditores internos a nivel internacional, pertenecientes a diversos sectores del comercio internacional.

Este importante encuentro contó con el saludo protocolar del Sr. Erik Moncayo, Presidente Internacional de World BASC Organization y las palabras de bienvenida del Sr. César Venegas Núñez, Director Ejecutivo de BASC PERÚ. Ambos resaltaron el compromiso de las empresas BASC a través de su principal nexo: los auditores internos, quienes prevalecen las buenas prácticas de seguridad y monitorean constantemente la trazabilidad de sus operaciones con base al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Asimismo, el capí­tulo tuvo el honor de contar con la ponencia del Sr. Fermí­n Cuza, Past President Internacional de WBO quien reafirmó “lo importante que es mantener una conducta ética en todos sus niveles y el compromiso por parte del auditor interno para promover una cultura de seguridad en toda la cadena de suministro”.

Adicionalmente, se contó con un panel de expertos, quienes abordaron temas relevantes para las empresas BASC tales como: la importancia en las organizaciones de la Responsabilidad Social; el Compliance y su relación con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC y la Transformación Personal. El Capí­tulo BASC PERÚ agradece la participación de cada uno de nuestros auditores internos BASC, quienes hacen posible que la seguridad del comercio internacional prevalezca y logre un impacto positivo en sus Asociados de Negocio.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme