Certificación ISO

Certifique a su empresa en ISO 9001 / 28000

Proceso de Certificación ISO

1.
Solicitud de Certificación

El cliente deberá presentar la Solicitud de Certificación con toda la información solicitada. Modelo de solicitud

2.
Propuesta de Certificación

PERÚ CERTIFICATION evaluará la Solicitud de Certificación y enviará como respuesta, la Propuesta de Certificación al cliente junto con el Acuerdo de Certificación que deberán firmar ambas partes, antes de iniciar el proceso de Auditorías.

3.
Auditoría de Certificación

Luego de la firma de acuerdos y cuando el cliente disponga, se programa la Auditoría de Certificación, la misma que comprende dos Etapas:

  • Etapa 1: visita para revisión de documentos y fijar fecha de realización de Etapa 2.
  • Etapa 2: visita de campo para evaluar y determinar el grado de conformidad del Sistema de Gestión de la organización en relación con los requisitos de la Norma ISO.
4.
Emisión del Certificado

El Comité de Certificación se reúne para evaluar el resultado de la Auditoría de Certificación. Una vez obtenido el resultado favorable, se emite el certificado correspondiente con una vigencia de tres (03) años.

5.
Auditoría de Seguimiento

Durante el periodo de vigencia de la certificación, se llevarán a cabo dos (02) auditorías de seguimiento, con el fin de verificar el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Organización.

6.
Auditoría de Recertificación

Se lleva a cabo para renovar la vigencia de la certificación y validar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO certificada.

Gane Competitividad a nivel

Nacional e Internacional Certifíquese en ISO

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC PERÚ

Descárguelo
Convenios:
#

Quiero Certificarme