Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
17 Nov 2023

Develamiento de placa en honor al Sr. Fermí­n Cuza

En el marco del evento “La Seguridad del Comercio Internacional desde la Cooperación Público – Privada” realizado el 17 de noviembre, el Capí­tulo BASC PERÚ tuvo el honor de reconocer la importante contribución y destacada trayectoria del Sr. Fermí­n Cuza, Past President Internacional World BASC Organization (WBO) y fundador de la iniciativa de seguridad BASC, a través del develamiento de nuestra aula magna con el nombre “Fermí­n Cuza”.

Este importante evento protocolar significó un hito para el capí­tulo BASC PERÚ; el mismo que contó con la participación de directores que representan a los gremios de comercio exterior que conforman el directorio y de representantes de las organizaciones del sector público – privado con quienes mantenemos alianzas estratégicas; entre ellos, la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Dirección Antidrogas de la Policí­a Nacional del Perú (DIRANDRO), Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Cabe mencionar, que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Isaura Delgado – Vicepresidente de la Junta Directiva de World BASC Organization y Presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, quien reconoció el arduo trabajo realizado por el Sr. Fermí­n Cuza durante estos años e invitó a seguir promoviendo está iniciativa de seguridad que tiene alcance a nivel global e involucra a toda la cadena de suministro del comercio internacional: empresas, colaboradores, asociados de negocio, aduanas y organizaciones afines.

Finalmente, recibimos las palabras de agradecimiento del Sr. Cuza por tan valioso reconocimiento, quien a su vez destacó el trabajo realizado por el capí­tulo BASC PERÚ durante más de veinticinco (25) años fortaleciendo la relación del sector público y privado en pro de la seguridad del comercio global, con el objetivo de fomentar buenas prácticas en seguridad con ética y calidad en todos sus niveles.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme