Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
27 Nov 2018

Ministerio de Energía y Minas recibe Certificación ISO por Sistema Antisoborno

Entrega del certificado a cargo de la Dra. Patricia Siles, presidente del Consejo Directivo de BASC Perú al Sr. Ministro de Energía y Minas, Don Francisco Ísmodes.

 

El pasado viernes 23 de noviembre, la Alianza Empresarial para un Comercio Seguro BASC PERÚ mediante su marca PERÚ CERTIFICATION otorgó la certificación ISO 37001:2016 al Ministerio de Energía y Minas, primera institución pública en evaluar integralmente 64 procesos de su Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), abarcando inicialmente a 16 oficinas del Ministerio.

 

A través de una ceremonia protocolar, el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano, sostuvo que la certificación es el resultado del esfuerzo de todos los colaboradores del MINEM y también una responsabilidad para cumplirla de aquí en adelante, como parte de la actual política del Gobierno.

 

Por su parte, la Dra. Patricia Siles Álvarez, presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, mencionó que la institución considera de gran valor el importante paso dado por el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) al contar con un SGAS; el mismo que evidencia el compromiso decidido por la Alta Dirección para establecer una cultura de integridad, transparencia, honestidad, cumplimiento y lucha frontal contra la corrupción, brindando a sus usuarios las garantías necesarias para invertir en el país de forma segura y confiable.

 

Expresamos en nombre de BASC PERÚ y su marca PERÚ CERTIFICATION, nuestro agradecimiento por la confianza depositada, deseando que los importantes servicios brindados al Ministerio de Energía y Minas se fortalezcan día a día.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme