Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
20 Feb 2019

Empresarios de Piura fueron capacitados gratuitamente por BASC PERÚ para prevenir y gestionar la seguridad en sus operaciones

Con el objetivo de sensibilizar e informar al sector empresarial sobre los beneficios, servicios y ventajas de desarrollar una polí­tica interna de seguridad preventiva, BASC PERÚ realizó el pasado miércoles 20 de febrero una charla gratuita de sensibilización en Piura, con el propósito de sensibilizar a las empresas sobre la importancia de la implementación de procedimientos y planes de respuesta ante posibles riesgos en sus operaciones.

 

La charla congregó a más de sesenta (60) participantes representantes de diversas empresas; los mismos que fueron capacitados en temas como: Contribución del Sistema BASC para prevenir los riesgos emergentes en una empresa exportadora y Certificación BASC: Normas, estándares de seguridad y beneficios.

 

Para el desarrolló del mismo, se contó con la ponencia del Sr. Enrique Nores Espinoza, Jefe de SSOP de la Pesquera EXALMAR; empresa certificada BASC por más de nueve (09) años bajo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC. En representación de BASC PERÚ, estuvo presente el Sr. César Venegas Núñez, gerente general.

 

Cabe mencionar, que actualmente son más de 800 empresas a nivel nacional presentes en 18 regiones afiliadas a BASC PERÚ, que mediante su acreditación las reconoce internacionalmente como empresas que aplican prácticas seguras en sus operaciones de comercio exterior.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme