Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
08 Feb 2019

Foro Gratuito: Tercero Civilmente Responsable

El viernes 08 de febrero, BASC PERÚ llevó a cabo de manera gratuita el Foro “Tercero Civilmente Responsable” con la ponencia del Dr. Juan Mendoza Abarca, Fiscal Provincial Titular de la 2da Fiscalí­a Provincial Penal de San Borja; el mismo que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham).

El evento contó con la asistencia de más de sesenta (60) participantes representantes de empresas certificadas BASC; las mismas que forman parte de la cadena de suministros del comercio internacional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Patricia Siles ílvarez, Presidente del Directorio de BASC PERÚ, quién manifestó la importancia del foro, resaltando que el objetivo de nuestra organización es concientizar a todos los colaboradores de las empresas certificadas BASC sobre los riesgos, alcances y responsabilidades de ser implicados como terceros civilmente responsables.

De igual manera, se brindaron recomendaciones para que las empresas eviten estar involucradas en hechos ilí­citos, resaltando la importancia de conocer los procedimientos a seguir ante el hallazgo o custodia de sustancias ilí­citas en sus operaciones, considerando que las mismas podrí­an generar responsabilidad penal directa en la alta dirección y colaboradores implicados.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme