Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
16 May 2019

BASC PERÚ capacitó gratuitamente a las empresas de Trujillo para prevenir los riesgos en sus operaciones

El pasado jueves 16 de mayo, BASC PERÚ estuvo en Trujillo con el objetivo de sensibilizar gratuitamente al sector empresarial sobre los beneficios de contar con una polí­tica interna de seguridad preventiva en sus operaciones. Por tal motivo, se brindó una charla de sensibilización con el propósito de dar a conocer la importancia de la implementación de procedimientos y planes de respuesta ante posibles riesgos que afecten su operatividad en la cadena de suministro del comercio exterior.

La charla congregó a más de cincuenta (50) representantes de empresas; los mismos que fueron capacitados en temas como: Entorno internacional, amenazas al comercio exterior y contribución del Sistema BASC para prevenir los riesgos emergentes en una empresa exportadora.

Para el desarrolló del mismo, se contó una ponencia del Sr. César Cabrejo Vega, Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) de SOCIEDAD AGRíCOLA VIRÚ; empresa certificada BASC por quince (15) años bajo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC. En representación de BASC PERÚ, estuvo presente el Sr. César Venegas Núñez, Gerente General.

Cabe mencionar, que actualmente son más de 800 empresas afiliadas a BASC PERÚ con presencia en 18 regiones a nivel nacional; las mismas que mediante su acreditación son reconocidas internacionalmente como empresas que aplican prácticas seguras en sus operaciones de comercio exterior.

Foto (Izquierda a derecha): Sr. César Cabrejo Vega, Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) de SOCIEDAD AGRíCOLA VIRÚ y el Sr. César Venegas Núñez, Gerente General de BASC PERÚ.

 

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme