El pasado jueves 11 de agosto, BASC PERÚ hizo entrega de la Certificación ISO 9001:2015 a la División de Calidad en Salud de la Dirección de Salud de la Marina, a la Oficina de Calidad y Satisfacción al Usuario, y al Servicio de Medicina Transfusional y Banco de Sangre del Centro Médico Naval “CMSTâ€, la misma que permite el ordenamiento del sistema bajo estándares internacionales.
A inicios de junio del presente año las Oficinas de gestión de la calidad de ambas direcciones solicitaron a BASC PERÚ la recertificación del ISO 9001, aprovechando la oportunidad para actualizarla a la versión 2015. Es así que, casi tres meses después, luego de una auditoría, se obtuvo satisfactoriamente la nueva acreditación.
Esta certificación, significa para ambas direcciones, un peldaño más en la mejora y certificación de sus procesos, en la optimización del uso de sus servicios y en la garantía de calidad que se debe ofrecer a los usuarios, al personal naval y familiares, a través de métodos más eficaces de trabajo que ahorrarán tiempo, dinero y recursos.