Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
11 Aug 2016

BASC PERÚ ENTREGA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 A LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MARINA Y AL CENTRO MÉDICO NAVAL "CMST"

El pasado jueves 11 de agosto, BASC PERÚ hizo entrega de la Certificación ISO 9001:2015 a la División de Calidad en Salud de la Dirección de Salud de la Marina, a la Oficina de Calidad y Satisfacción al Usuario, y al Servicio de Medicina Transfusional y Banco de Sangre del Centro Médico Naval “CMST”, la misma que permite el ordenamiento del sistema bajo estándares internacionales.

 

A inicios de junio del presente año las Oficinas de gestión de la calidad de ambas direcciones solicitaron a BASC PERÚ la recertificación del ISO 9001, aprovechando la oportunidad para actualizarla a la versión 2015. Es así­ que, casi tres meses después, luego de una auditorí­a, se obtuvo satisfactoriamente la nueva acreditación.

 

Esta certificación, significa para ambas direcciones, un peldaño más en la mejora y certificación de sus procesos, en la optimización del uso de sus servicios y en la garantí­a de calidad que se debe ofrecer a los usuarios, al personal naval y familiares, a través de métodos más eficaces de trabajo que ahorrarán tiempo, dinero y recursos.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme