Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
06 Jun 2019

Foro Gratuito: Gestión Ambiental en las Organizaciones

El jueves 06 de junio, se llevó a cabo de manera gratuita el Foro “Gestión Ambiental en las Organizaciones” contando con la ponencia del Sr. César Dí­az Rodrí­guez, Docente de CENTRUM Católica Graduate Business School y del Sr. Carlos Verano Zelada, Director del Sistema Nacional de Información de Recursos Hí­dricos de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. César Venegas Núñez, Gerente General de BASC PERÚ, quién manifestó a los más de cuarenta (40) asistentes representantes de empresas certificadas BASC, la importancia de implementar un Sistema de Gestión Ambiental acorde a la Norma ISO 14001:2015.

Cabe mencionar, que el Sistema de Gestión Ambiental identifica los aspectos e impactos para responder adecuadamente a las condiciones ambientales cambiantes y proponer soluciones respetando el ecosistema en donde se desarrolla la organización.

Finalmente, se brindaron recomendaciones para que las empresas fortalezcan internamente sus capacidades y fomenten una cultura de prevención considerando el aspecto ambiental en sus operaciones.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme