Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
15 Aug 2019

Seminario Gratuito: Seguridad en el Transporte de Carga por Vía Aérea

El jueves 15 de agosto, BASC PERÚ llevó a cabo de manera gratuita el Seminario “Seguridad en el Transporte de Carga por Vía Aérea”, evento que contó con la ponencia de un distinguido panel conformado por el Sr. Ramón Pinto Diaz, Inspector de Seguridad de la Aviación y Mercancías Peligrosas y Facilitaciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); Sr. Julián Alberto, Gerente de Asuntos Corporativos de Talma Servicios Aeroportuarios y el Dr. Carlos Caro Coria, Gerente General de Caro & Asociados.

En esta oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Patricia Siles Álvarez, Presidenta del Consejo Directivo de BASC PERÚ, quién manifestó a los más de cien (100) participantes representantes de empresas certificadas BASC; la importancia de mantener el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) – BASC haciendo hincapié en los protocolos de seguridad y las buenas prácticas de compliance en el transporte de carga por vía aérea.

Los temas que abordaron los ponentes fueron Seguridad de la Carga Aérea, Política de Seguridad para Prevenir los Ilícitos en las Operaciones de Carga Aérea y Criminal Compliance en el Transporte Aéreo. 

Finalmente, se hizo extensiva la invitación para que las empresas participantes difundan entre sus colaboradores la información compartida durante el presente seminario, dando a conocer los beneficios de mantener la mejora continua con relación al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme