Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
12 Aug 2019

BASC PERÚ aprueba Auditorí­a de Seguimiento Testificada por el ente acreditador ANAB de EE. UU.

Nuestra marca de certificaciones ISO, después de un riguroso proceso de evaluación por parte del ente acreditador ASQ – National Accreditation Board; continua con la acreditación para otorgar certificaciones ISO en las normas ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 37001:2016 (Sistema de Gestión Antisoborno).

 

Del 12 al 14 de agosto, BASC PERÚ a través de su marca de certificaciones ISO, “PERÚ CERTIFICATION” recibió por parte del ente acreditador ASQ – National Accreditation Board (ANAB) de Estados Unidos, una Auditorí­a de Seguimiento Testificada; la misma que fue presidida por el auditor internacional, Sr. Steve Holladay.

Esta auditorí­a testificada se realizó en la Asociación Peruana de Autores y Compositores – APDAYC, institución certificada por PERÚ CERTIFICATION en las normas ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 37001:2016 (Sistema de Gestión Antisoborno); contando con la presencia del Sr. Elio González, director de la Dirección Integrada y Recursos Propios de APDAYC.

Posteriormente, los dí­as 15 y 16 se evaluó el Sistema de Gestión ISO / IEC 17021 – Management Systems Certification Body de BASC PERÚ, dando como resultado el respaldo por parte del ente acreditador para mantener la continuidad de nuestra acreditación para otorgar certificaciones ISO en las respectivas normas auditadas.

Cabe mencionar, que BASC PERÚ se encuentra acreditada por ANAB como casa matriz de certificaciones en Sistemas de Gestión ISO; es por ello, que es importante mantener la mejora continua de nuestros servicios y garantizar la confianza de nuestras empresas certificadas.

Sobre ASQ – National Accreditation Board (ANAB)

Es el organismo de acreditación multidisciplinario más grande de América del Norte. El mismo, que se encuentra debidamente reconocido por la International Accreditation Forum (IAF), que es el máximo ente de acreditación a nivel mundial y desarrolla un programa único de evaluación de conformidad que permite reducir el riesgo para las empresas y sus clientes, asegurándoles que se puede confiar en los certificados acreditados.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme