Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
22 Aug 2019

Foro Gratuito: Fraude Interno en las Organizaciones

El jueves 22 de agosto, BASC PERÚ llevó a cabo de manera gratuita para sus empresas certificadas, el Foro “Fraude Interno en las Organizaciones” con la ponencia de la Sra. Cecilia Melzi, Socia de los Servicios de Riesgos de Integridad de EY PERÚ.

Durante el evento se les recordó la importancia de mantener la certificación BASC con el objetivo de resguardar la seguridad de sus operaciones de los diversos actos ilí­citos que la vulneran como el narcotráfico, corrupción, lavado de activos, entre otros.

Por su parte la representante de EY Perú enfatizó que, en nuestro paí­s, la percepción de la corrupción y el soborno es considerada como una práctica usual en los negocios, siendo mayor a nivel regional y global. Por ende, si sucede en el Perú y en diversos sectores económicos, es muy probable que este sucediendo en su organización.

Finalmente, se brindaron recomendaciones para que las empresas fortalezcan sus capacidades y logren la mejora continua con base al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme