Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
11 Sep 2019

PROMPERÚ reconoce a BASC PERÚ como "Licenciatario de la Marca País"

En ceremonia protocolar, BASC PERÚ recibe el reconocimiento como “Licenciatario de la Marca País” por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, acreditación que nos reconoce como organización que promueve la imagen positiva del país a nivel mundial.

La ceremonia fue presidida por la Presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, Dra. Patricia Siles Álvarez, quién resaltó la importancia de dicho reconocimiento como respaldo a los 22 años de experiencia y prestigio de BASC PERÚ, promoviendo una cultura de prevención de seguridad y gestionando riesgos en las operaciones del comercio exterior peruano.

Acto seguido, se hizo entrega del certificado como “Licenciatario de la Marca País” por el Presidente Ejecutivo de PROMPERÚ, señor Luis Torres Paz. Quien posteriormente, brindó unas palabras de reconocimiento para BASC PERÚ, …“siéntanse muy orgullosos de trabajar en esta gran organización; la misma que forma parte de la historia del comercio y de la integración del Perú al mundo. Es por ello, que hoy me siento muy orgulloso de entregar este reconocimiento en nombre de PROMPERÚ, con mucho respeto y sobre todo porque se lo merecen con creces. ¡Bienvenidos a la Marca Perú!

Es importante mencionar, que usar la Marca País, nos compromete como organización a seguir sumando esfuerzos para promover un Perú seguro con relación a la cadena de suministro del comercio exterior. Demostrando nuestro aporte constante con empresas peruanas que representan a: exportadores, importadores, terminales portuarios y aeroportuarios, agentes de aduana, transportistas terrestres, marítimos y aéreos, entre otros.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme