Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
19 Sep 2019

El Capítulo de BASC PERÚ estuvo presente en el Congreso Mundial BASC 2019

Con el objetivo de seguir promoviendo un comercio internacional seguro con la participación del sector público y privado, World BASC Organization (WBO) y BASC Colombia desarrollaron el pasado 19 y 20 de septiembre en Cartagena de Indias, el Congreso Mundial BASC 2019: “Confianza y Gestión de Riesgo: La Ruta de la Seguridad y la Competitividad”.

Evento que sirvió como punto de encuentro para las organizaciones y empresas más representativas de la cadena de suministro y del comercio internacional, con la participación de más de 16 países, reuniendo cerca de 540 empresarios y ejecutivos, quienes analizaron las tendencias y reglamentaciones del entorno, desarrollo del comercio exterior, facilitación y protección en la cadena de suministro del comercio global.

PERÚ ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO MUNDIAL BASC

Nuestro país estuvo presente mediante la participación de representantes del sector público y privado; entre ellos, el Sr. Gustavo Romero, Intendente Nacional de Control Aduanero de la Superintendencia Nacional de Aduanas (SUNAT) con su ponencia “Afianzando la alianza del programa OEA y BASC a la luz del marco SAFE”.

Asimismo, en representación del sector privado estuvo la empresa certificada BASC, Talma Servicios Aeroportuarios; la misma que participó del panel de empresarios con la presencia del Sr. Arturo Cassinelli, Gerente General de la organización.

2021: PERÚ SERÁ LA NUEVA SEDE DEL CONGRESO MUNDIAL BASC

Por disposición de World BASC Organization (WBO), el Capítulo de BASC PERÚ asume la responsabilidad de la organización del próximo “Congreso Mundial BASC”; el mismo que se ejecutará en el año 2021 y tendrá como país sede “Perú”.

Motivo por el cual, se aprovecho la participación del capítulo nacional a través de sus colaboradores y auditores para anunciar durante la presente edición del congreso, el video promocional del “Congreso Mundial BASC 2021”; el mismo que contó con el discurso del Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Sr. Edgar Vásquez Vela.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme