Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
19 Sep 2019

El Capí­tulo de BASC PERÚ estuvo presente en el Congreso Mundial BASC 2019

Con el objetivo de seguir promoviendo un comercio internacional seguro con la participación del sector público y privado, World BASC Organization (WBO) y BASC Colombia desarrollaron el pasado 19 y 20 de septiembre en Cartagena de Indias, el VIII Congreso Mundial BASC 2019: “Confianza y Gestión de Riesgo: La Ruta de la Seguridad y la Competitividad”.

Evento sirvió como punto de encuentro para las organizaciones y empresas más representativas de la cadena de suministro y del comercio internacional, con la participación de más de 16 paí­ses, reuniendo cerca de 540 empresarios y ejecutivos, quienes analizaron las tendencias y reglamentaciones del entorno, desarrollo del comercio exterior, facilitación y protección en la cadena de suministro del comercio global.

PERÚ ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO MUNDIAL BASC

Nuestro paí­s estuvo presente mediante la participación de representantes del sector público y privado; entre ellos, el Sr. Gustavo Romero, Intendente Nacional de Control Aduanero de la Superintendencia Nacional de Aduanas (SUNAT) con su ponencia “Afianzando la alianza del programa OEA y BASC a la luz del marco SAFE”.

Asimismo, en representación del sector privado estuvo la empresa certificada BASC, Talma Servicios Aeroportuarios; la misma que participó del panel de empresarios con la presencia del Sr. Arturo Cassinelli, Gerente General de la organización y secretario del Consejo Directivo de BASC PERÚ.

SEREMOS SEDE DEL IX CONGRESO MUNDIAL BASC 2021

Por acuerdo del Consejo Directivo de World BASC Organization (WBO), el Capí­tulo de BASC PERÚ fue designado para asumir la responsabilidad de la organización del próximo “Congreso Mundial BASC”; el mismo que se ejecutará el 08 y 09 de septiembre del año 2021 y tendrá como sede “Lima - Perú”.

Motivo por el cual, se aprovechó la participación del capí­tulo peruano a través de algunos miembros del consejo directivo, colaboradores y auditores externos BASC. Durante la presente edición del congreso, se proyectó un video promocional del “IX Congreso Mundial BASC 2021”; el mismo que contó con unas palabras de invitación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Sr. Edgar Vásquez Vela.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme