Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
12 Sep 2019

Desayuno Gerencial Beneficios del Modelo de Prevención en las Organizaciones según la Ley 30424"

El jueves 12 de septiembre, BASC PERÚ llevó a cabo de manera gratuita el Desayuno Gerencial “Beneficios del Modelo de Prevención en las Organizaciones según la Ley 30424”; evento que contó con la ponencia de un distinguido panel conformado por el Dr. Juan Mendoza Abarca, Fiscal Provincial Titular Antidrogas de la Fiscalí­a Provincial Penal de San Borja y el Dr. Carlos Caro Coria, Gerente General de Caro & Asociados.

Con el propósito de concientizar sobre la importancia de resguardar las operaciones del comercio exterior y la responsabilidad de cada miembro que conforma la cadena de suministro, se abordaron temas fundamentales como el Modelo de Prevención y los comentarios con relación al Manual de Procedimientos en Caso de Conocimiento y/o Hallazgo de Drogas.

Finalmente, se invitó a los representantes de la Alta Dirección a compartir con sus colaboradores la información proporcionada con el objetivo de mantener la mejora continua de sus procesos con base al Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme