Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
03 Mar 2020

BASC PERÚ participó como ponente del "Seminario de Actualización en Mudanzas Internacionales"

Por especial invitación de nuestra empresa certificada BASC, Security International Moving (SIM) fuimos ponentes del “Seminario de Actualización en Mudanzas Internacionales”, evento organizado el pasado 03 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural de la PUCP.

En representación del Capí­tulo BASC PERÚ, participó la Dra. Patricia Siles ílvarez, Presidente del Consejo Directivo, quién expuso el tema “Controles de Seguridad en las Operaciones de Comercio Exterior” enfatizando sobre la importancia de contar con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC y la percepción que tiene una empresa certificada BASC en el mercado global. Cabe mencionar que el panel de expositores estuvo conformado por un representante del Ministerio de Cultura, International Freight Shipping y LATAM Perú.

Asimismo, se contó con la presencia de colaboradores de Ajinomoto del Perú, Banco Interamericano de Desarrollo, Belcorp, Centro Internacional de la Papa, Embajada de Canadá, Embajada de Australia, Embajada de Estados Unidos, MMG Las Bambas, Makro Hipermercados, Laboratorios Roche, Colegio Roosevelt, Newmont Minnig Corp. Perú, Nissan Perú y Pluspetrol Perú.

Como parte del cierre, invitamos a las organizaciones a conocer sobre las actividades ilí­citas que vulneran las operaciones del comercio exterior, generando pérdidas no solo en los paí­ses sino también en la reputación de una organización.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme