A toda la comunidad de empresas y empresarios miembros de BASC.
En nombre de la Junta Directiva de World BASC Organization, extendemos nuestro más sincero y solidario saludo a todos los representantes de empresas y países miembros esperando que se encuentren bien de salud al igual que sus respectivas familias y colaboradores.
Desde que se declaró la pandemia y alerta mundial a causa del COVID-19, de inmediato en World BASC Organization nos pronunciamos de manera comprometida y responsable ante la situación que estaríamos enfrentando y los cambios que todos hemos vivido en los últimos 45 días.
Es así como en forma consciente, mesurada y organizada, WBO ha estado trabajando con los países miembros y sus capítulos en la adaptación de sus procesos de certificación, desarrollo de actividades y nuevos proyectos adaptados a la formas posibles de trabajo actual con gran positivismo.
Reiteramos nuestro mensaje de apoyo y acompañamiento a todos ustedes, las empresas BASC, que hoy atraviesan por momentos de grandes desafíos. Sin duda reconocemos y valoramos hoy más que nunca, los esfuerzos de los capítulos y sus empresas, por continuar fieles y el compromiso con los principios BASC en sus operaciones y por mantener la cultura de seguridad BASC en sus organizaciones.
Los invitamos a continuar este camino del que saldremos más fortalecidos y superar junto a ustedes, estos momentos complejos que se avizoran en el panorama internacional y que por supuesto no nos es ajeno en las diversas operaciones de comercio internacional.
Seguiremos trabajando por la confianza y la seguridad de nuestras empresas BASC.
Con gratitud para ustedes y sentimientos de apoyo. Emilio Aguiar Presidente de la Junta Directiva