Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
15 Jul 2020

Webinar "La Importancia de los Controles Antisoborno en las Organizaciones y sus Stakeholders"

El miércoles 15 de julio organizamos de manera gratuita el Webinar que tuvo por tema central “La Importancia de los Controles Antisoborno en las Organizaciones y sus Stakeholders” con la ponencia de la Srta. Marí­a Paz Torres Portocarrero, Especialista en Cumplimiento de la Compañí­a Minera Antamina y las palabras de bienvenida del Sr. Raúl Saldí­as, representante de la Sociedad Nacional de Industrias en la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) y Past President de BASC PERÚ.

Este Webinar tuvo por finalidad concientizar a las empresas certificadas BASC y público en general sobre la importancia de tener controles antisoborno no solo a nivel interno sino también con sus clientes, proveedores y partners estratégicos. De estas acciones depende la creación, mantenimiento y fortalecimiento de una cultura “Cero Soborno”.

Agradecemos la participación de los 195 conectados, quienes participaron activamente y realizaron consultas. Asimismo, tomaron como referencia los controles y buenas prácticas de prevención de la Compañí­a Minera Antamina.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme