Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
27 Aug 2020

BASC PERÚ y BASC COLOMBIA organizan su primer Webinar Internacional con el tema "Seguridad y Facilitación del Comercio"

El jueves 27 de agosto, los Capí­tulos BASC PERÚ y BASC COLOMBIA organizaron de manera conjunta su primer Webinar Internacional con el tema “Seguridad y Facilitación del Comercio”; el mismo que contó con un panel especializado representado por el Sr. Sergio Dí­az – Granados, Director Ejecutivo de Colombia y Perú del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Sr. José Gonzáles Quijano – Ex Ministro de la Producción del Perú.

Este importante encuentro contó con la presencia del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization (WBO) y las palabras del Sr. Luis Torres Paz, Presidente Ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Sra. Juliana Villegas Restrepo, Vicepresidente de Exportaciones de PROCOLOMBIA.

El panel internacional conformado por ambos paí­ses abordó temas relacionados al impacto del comercio internacional en la economí­a, digitalización en los procesos y la importancia de una logí­stica segura hacia un comercio interregional confiable como clave para la recuperación.

De esta manera se logró la participación de más de 180 asistentes, entre representantes de los Capí­tulos BASC a nivel internacional, empresas asociadas BASC y público en general relacionado a la cadena de suministro.

Link del video: https://bit.ly/2F5mhLp

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme