Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
18 Feb 2021

Webinar "Medidas Preventivas y Consecuencias de la Carga Ilí­cita"

El 18 de febrero, BASC PERÚ realizó el primer webinar del año con el tema “Medidas Preventivas y Consecuencias de la Carga Ilí­cita”; el mismo que contó con la ponencia del Mayor PNP Freddy Vega, Jefe del Departamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la Dirección Antidrogas de la Policí­a Nacional del Perú (DIRANDRO) y el Sr. Eduardo Bejarano, Gerente de Seguridad de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios.

Este importante evento permitió que los más de 280 asistentes entre empresas BASC y funcionarios del sector público, pudiesen conocer sobre el “Tráfico Ilí­cito de Drogas: Impacto y Modalidades” y las “Buenas Prácticas de Seguridad Aeroportuaria”.

Asimismo, tuvimos las palabras de bienvenida por parte del Sr. Carlos Reyes Lazo, Gerente de Operaciones del Capí­tulo BASC PERÚ, quién resalto ante nuestras empresas BASC la importancia de trabajar de manera conjunta para prevenir que diversos ilí­citos vulneren la seguridad de las operaciones del comercio internacional.

BASC PERÚ reitera su agradecimiento al panel especializado y las empresas que participaron demostrando por año consecutivo, su compromiso por la mejora continua de su SGCS BASC y la seguridad de sus operaciones.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme