Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
18 Mar 2021

Encuentro Internacional de Auditores Internos

El 18 de marzo, el Capí­tulo BASC PERÚ realizó de manera online el “Encuentro Internacional de Auditores Internos”, evento que reunió a más de 250 auditores internos, representantes de nuestras empresas certificadas BASC a nivel nacional.

Este importante encuentro inició con las palabras de bienvenida del Sr. Fermí­n Cuza, Presidente Internacional de World BASC Organization (WBO) y continuó con las ponencias internacionales a cargo del Sr. David Pereira, Presidente de Security Professionals; Sra. Nancy Yong, Socia Lí­der de Servicios de Gobierno Corporativo, Riesgo & Cumplimiento Forense de PwC Perú y el Mayor PNP Sr. Mario Carrasco, representante de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnologí­a (DIVINDAT) de la Policí­a Nacional del Perú.

Agradeceremos la confianza depositada por las empresas certificadas BASC y el ví­nculo que se mantiene a través de los auditores internos, quienes se encargan de mantener fortalecido el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, en sus organizaciones.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme