Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
22 Jul 2021

Comunicado BASC a la Opinión Pública | Alerta de Estafa

El Capítulo BASC PERÚ cumple con informar a la opinión pública y empresas certificadas BASC, que personas inescrupulosas están ofreciendo la venta de certificados de cursos de capacitación “supuestamente” emitidos por BASC PERÚ a personas que postulan a convocatorias del sector minero, a cambio de una suma de dinero a ser depositada en una cuenta bancaria con el supuesto nombre de “Asociación Civil_BASC PERÚ”.

Por lo anterior expuesto, BASC PERÚ informa que NO OTORGA certificados de cursos de capacitación sin haber concluido las horas académicas establecidas. Asimismo, las cuentas bancarias de nuestra organización están debidamente registradas, por lo que consideramos que estas falsas ofertas constituyen un delito de “estafa”, por lo que se está tomando las medidas legales correspondientes.

Es pertinente recordarles que nuestros canales oficiales para ofrecer capacitaciones (charlas o cursos), eventos, coordinar auditorías, certificaciones y entablar comunicación con el asociado y público en general, son los siguientes:

  • Página web: www.bascperu.org
  • Redes Sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube y Twitter.
  • Email Corporativo con dominio @bascperu.org

De ser testigo de estos hechos o tener consultas al respecto, agradeceremos que tomen contacto con nosotros mediante el siguiente email: info@bascperu.org 

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme