Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
15 Jul 2021

BASC PERÚ organizó con éxito el Webinar "Buenas Prácticas para la Prevención Antisoborno en el sector Público y Privado"

Con el objetivo de reforzar el control en nuestras empresas certificadas, asociados de negocio y representantes del sector público – privado del mercado peruano ante actividades ilí­citas como la corrupción y el soborno. BASC PERÚ realizó con éxito su webinar “Buenas Prácticas para la Prevención Antisoborno en el sector público – privado” con fecha jueves 15 de julio ví­a online.

Este importante encuentro, contó con la ponencia de la Srta. Mónica Benites Ruiz – Especialista en Mejora Continua del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN y el Sr. Juan Garcí­a Blázquez – Auditor Interno de la empresa Redondos. Los mismos que abarcaron, dos temas importantes como el “Buen Gobierno Corporativo y la Evaluación de Riesgos” y el “Liderazgo de la Alta Dirección y la Importancia de tener un Canal de í‰tica con sus Stakeholders”.

BASC PERÚ reitera su agradecimiento al panel de expositores y a los 387 asistentes, que demostraron su compromiso con la mejora continua de sus operaciones y sistemas de gestión.

Si desea visualizar la grabación del webinar ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3AubX6B

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme