Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
09 Jun 2022

World BASC Organization y el Capí­tulo BASC PERÚ realizan con éxito el Lanzamiento del "X Congreso Mundial BASC – 2022"

El pasado jueves 09 de junio, se realizó el lanzamiento oficial del “X Congreso Mundial BASC”, que de manera remota se realizó desde la ciudad de Lima y en el que BASC PERÚ será anfitrión de este importante evento a realizarse durante los dí­as 17 y 18 de noviembre del presente año en los Delfines Hotel & Convention Center.

Este importante lanzamiento, contó con las palabras de bienvenida del Sr. César Venegas Núñez, Gerente General del Capí­tulo BASC PERÚ, quien resaltó el objetivo del citado encuentro a realizarse de manera presencial y que busca reunir a las organizaciones más representativas del sector. Por su parte, el Sr. Emilio Aguiar, Presidente de la Junta Directiva de World BASC Organization, dio la bienvenida a la décima edición del Congreso Mundial y anunció con gran entusiasmo el tema central que se abordará este año: “Resiliencia en el Comercio Internacional”. Asimismo, hizo extensivo la invitación a las empresas BASC y Capí­tulos BASC a nivel internacional.

Cabe destacar que la agenda del citado congreso ha sido diseñada para cubrir diversos temas que involucran los principales desafí­os de la seguridad de la cadena de suministro y contará con la ponencia de distinguidos expertos del sector público y privado, aduanas y autoridades de distintos paí­ses.

Al respecto, el Sr. Fermí­n Cuza, Alto Consejero para Asuntos Internacionales y Past Presidente Internacional de World BASC Organization informó que “este encuentro global ayudará a promover el crecimiento de la comunidad empresarial BASC más allá de las 4,000 empresas que hoy tenemos en cooperación con gobiernos, aduanas, organismos internacionales y autoridades”. Durante la transmisión, se hizo el lanzamiento oficial del video promocional del X Congreso Mundial BASC con el objetivo de promocionar al paí­s anfitrión y reafirmar el compromiso por la seguridad del comercio global: https://bit.ly/3xrXzw1

Asimismo, como parte de las palabras de invitación contamos con la presencia del Sr. Erik Moncayo, Director Ejecutivo y Presidente Internacional (E) de World BASC Organization, quien destacó la importancia de asistir a este importante encuentro buscando promover la confianza y el fortalecimiento de la seguridad en las relaciones profesionales y empresariales.

Al respecto, la Sra. Isaura Delgado, Presidente del Consejo Directivo del Capí­tulo BASC PERÚ, aprovechó el evento de “Lanzamiento del X Congreso Mundial BASC” para invitar al sector público y privado a ser partí­cipes de este encuentro internacional; y con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través del del Sr. Mario Ocharán, Director de Promoción de las Exportaciones, reafirmaron el compromiso de seguir promoviendo la trazabilidad de la cadena de suministro para afianzar el crecimiento del paí­s a nivel global.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme