Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
18 Oct 2022

Ceremonia de reconocimiento BASC

En el marco de la celebración de los 25 años de constitución de BASC PERÚ, el dí­a de ayer 18 de octubre del presente año, se realizó una ceremonia en la que reconocimos el esfuerzo y lealtad de nuestras más de 150 empresas BASC con más de 15, 18 y 20 años comprometidas con la seguridad de sus operaciones en el comercio exterior.

Iniciamos la ceremonia con unas palabras a cargo de la Sra. Isaura Delgado Brayfield, Presidente del Consejo Directivo de BASC PERÚ, quien agradeció a cada una de las empresas participantes por el compromiso demostrado.

Para el bloque de reconocimiento, el Gerente General de BASC PERÚ, Sr. César Venegas Núñez, junto con la Sra. Isaura Delgado, entregaron una placa como reconocimiento a los gerentes generales de las empresas participantes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Securitas Perú, empresa certificada BASC desde hace más de 18 años, motivo por el cual hicimos un reconocimiento especial al Sr. Pedro Bellatin Galdós, Country President, por habernos brindado sus instalaciones para la realización de esta ceremonia de reconocimiento.

Agradecemos la lealtad para con BASC PERÚ y el compromiso con la seguridad de las operaciones del comercio exterior de aquellas empresas que fueron reconocidas.

Finalizamos el evento con un Cocktail en el que se pudo propiciar el networking entre los asistentes.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme