Comunicaciones

Promoviendo una Cultura de Prevención de Seguridad en las actividades del Comercio Exterior.
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
30 May 2023

Más de 150 auditores internos BASC participaron del "Encuentro Nacional de Auditores Internos BASC"

El martes 30 de mayo se llevó a cabo el “Encuentro Nacional de Auditores Internos BASC”; evento organizado por el Capí­tulo BASC PERÚ que reunió a más de ciento cincuenta (150) auditores internos, representantes de empresas certificadas BASC a nivel nacional pertenecientes a distintos sectores del comercio internacional.

Este importante encuentro inició con las palabras de bienvenida del Sr. César Venegas Núñez – Director Ejecutivo del capí­tulo, quien enfatizó en el trabajo realizado por nuestra organización durante más de un cuarto de siglo, siendo un eferente de la seguridad en el comercio internacional, a través de buenas prácticas consideradas en el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

De igual manera, reconoció el compromiso de las empresas BASC a través de su principal nexo, los auditores internos, quienes monitorean constantemente la trazabilidad del SGCS BASC en sus operaciones y la seguridad del comercio internacional. El evento tuvo como ponentes al Sr. Erick Dí­az – Auditor Lí­der de Intertek Testing Services Perú; Sr. Maurice Frayssinet – Lí­der del Centro Nacional de Seguridad de la Secretarí­a de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros y Sr. Julio Guerrero – Trainer Internacional especialista en habilidades directivas.

Abordando temas relevantes para el SGCS BASC, tales como: Responsabilidad Empresarial Corporativa y Compromiso Social; Ethical Hacking; Comunicación Efectiva y Gestión del Tiempo.

Finalmente, se hizo extensiva la invitación a nuestros auditores internos para seguir afianzando su ví­nculo con BASC, mediante la participación de sus colaboradores en las diversas actividades que realiza nuestra organización, con el objetivo compartido de promover las buenas prácticas en sus organizaciones y generar confianza a nivel global.

Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Brinde a sus clientes

Seguridad y Confianza, Certifíquese en BASC

Quiero Certificarme
Planifíquese.

Calendario de Actividades BASC

Descárguelo
Convenios:

Quiero Certificarme