Formación y Capacitación

Preocupados por la mejora constante en la Gestión y Control en la Cadena de Suministro.

Actualización de Auditores Internos V06:2022

Fecha
Martes 16 de Agosto de 2022
Fecha

Online

Fecha
9:00 am a 6:00 pm
Disponible en:
Cursos ONLINE
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

Objetivos:

Proveer los conocimientos y técnicas necesarias para que los participantes puedan revisar y migrar de la Norma BASC V05:2017 a la nueva versión BASC V06:2022

Conocer e interpretar los requisitos de la Norma y Estandares Internacionales BASC V06:2022 para su adecuada aplicación dentro de la organización.

Dirigido:

Auditores Interno BASC en la Versión 05:2022

CONSIDERACIONES:

Las empresas certificadas BASC podrán inscribir al citado curso a los colaboradores que se encuentren en la lista de auditores internos considerados en la página web de BASC PERíš (Enlace: https://bit.ly/3sA6IB0), siempre que no mantengan pendientes económicos o de otra í­ndole con el Capí­tulo. En caso los auditores internos de su representada no se encuentren en la lista publicada en la página web, agradeceremos comunicarse con la Srta. Adriana Pagalia del írea de Formación y Capacitación, al correo adriana.pagalia@bascperu.org, con el fin de brindar los datos completos de los auditores internos (nombre, cargo, sede y fecha de formación) para verificar los datos.

Se priorizará el orden de inscripción y la participación de la mayor cantidad de empresas afiliadas, la cantidad de participantes por empresa dependerá de la cantidad de inscritos para cada curso de actualización (máximo 02 auditores por empresa por curso)

Inversión

Evento Gratuito
Inscribirme

Inversión

Evento Gratuito
Inscribirme
Compartir:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Lo sentimos,

No existen vacantes disponibles para este evento

También podría interesarle

Convenios:
#

Quiero Certificarme